Pago Capital Inicial en empresas vinculantes
Haber si me explico bien... Tenemos una empresa de nueva creación para lo cual hemos creado en la empresa "madre" una cuenta contable para contabilizar movimientos (5523002) y tenemos una c/c de dicha empresa en constitución (mientras se da de alta la nueva)... Desde dicha c/c se ha hecho una transf. Para el pago de los gastos de capital (5523002 a 5720009) esto dentro de la empresa madre, una vez constituida y comenzado la actividad de la nueva empresa, se transfiere a su c/c el capital inicial, 5720011 a 1000000... Existen otros movimientos entre estas cuentas por varias transferencias, todas correspondientes al tema del capital, pero los tengo cuadrados entre cuentas vinculantes, el problema se me presenta en el primer movimiento dado que fue llevado a la 5523002 como una cuenta "puente"... ¿qué he hecho mal o que cuenta debo utilizar en el primer movimiento para que esté cuadrado con el asiento de capital o si el asiento de la aportación de capital debe llevar más movimientos, ya que el mayor de las cuentas 5523002 y 5523004 está descuadrado?.
1 Respuesta
Respuesta de jogoal
1