¿Cuenta contable seguro escolar?

Buenos días, quisiera saber a que cuenta contable deben ir los ingresos por seguro escolar que cobramos a los alumnos y que mantenemos con una aseguradora. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La cuenta correcta sería (759) Ingresos por servicios diversos.
Esperamos haberle aclarado sus dudas.
Muchas gracias, me gustaría saber en que cuenta debo poner el importe que pagamos a la aseguradora. Saludos
Cuando paguen a la aseguradora, deben reflejarlo en la cuenta (625) Prima de Seguros.