Iva diferido

De unas facturas del año 2009 emitimos un pagare con vencimiento 01/06/2010 llevaba IVA DIFERIDO.. Porque es vivienda. En esa fecha no lo pagamos. Y lo pagamos el día 03/08/2010. La obra esta terminada y no quedan más facturas. ¿El pagare era de 5747.66? + ¿Iva al 7% Total 6150?. Ahora como tengo que devengar el IVA Diferido que seria al 7% o al 8%..

1 Respuesta

Respuesta
No puedo responder directamente a esa pregunta sin documentarme o de lo contrario podría llevarle a error. Si desea que me documente y responda a la pregunta con garantías desde un punto de vista profesional puede contactar de forma privada.