Fundacion S.A.

Buenas tardes, necesito su ayuda ya que necesito saber que asientos contables habría que realizar para realizar una fundación simultanea de una Sociedad Anónima con prima de emisión y gastos de constitución, si se desembolsa el 25% del capital social; y la verdad que este apartado de la contabilidad no lo he profundizado demasiado y es una cosa que no he tenido que aplicar hasta ahora en mi trabajo.
Muchas gracias por adelantado, prometo puntuar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿La sociedad anónima va a ser socio o se crea bajo termino de controladora?