Cuota ss

Buenas tardes.
Mi pregunta va referida a la cuota que se debe pagar por un trabajador según la normativa vigente en españa en 2010. Con una aproximación es más que suficiente.
Soy autónomo y deseo contratar a mi hijo. Deseábamos hacer un contrato pero no sabemos cuanto cuesta. Vivimos en granada (andalucia) y la empresa es una sociedad laboral limitada. Ya que hacemos un contrato desearíamos que dispusiera de derecho a paro (mi hijo reside fuera de mi domicilio y por lo tanto es ajeno a mi unidad familiar, creo que son los requisitos necesarios)
Tengo entendido que para tener derecho a paro solo se puede en el supuesto de un contrato a jornada completa. Por lo tanto le especifico detalles de sueldo y condiciones del empleado (mi hijo) por si ayudara en su calculo:
-Mi hijo tiene 21 años, cobraría 800 euros al mes y trabaja 8 horas al día (40 semanales) y trabaja como ayudante de taller en una empresa dedicada a las artes gráficas.. No sé si tendría que darle algún dato más pero si me hiciera un calculo aproximado le estaría muy agradecido.
También contrataré en un futuro a un diseñador gráfico ¿a qué categoría laboral pertenece?
En fin si es posible aconséjeme al respecto. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo normal es hacer un cálculo en torno al 30% sobre el salario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas