Necesito ayuda con el modelo 202 de la contabilidad empresarial

Buenas, soy la que preguntó en el foro sobre el modelo 202.
La verdad, es que todavía me surgen dudas y me gustaría, si puedes, que me las resolvieras.
Te comento; en la empresa hemos recibido el pago del modelo 202 (estas cosas las lleva la gestoría) entonces nos ha llegado el pago del 20/10, pero no el de abril... Que es en lo que realmente tengo la duda... No se si es que por ser el primer año de realizar este modelo se hace así...
Espero respuesta tuya, y gracias por la preocupación de responderme en el foro, me ayudó.
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que dices, entiendo que no han realizado el de Abril, pero esto puede ser porque realizaron ese cierre fiscal provisional, que te comenté, con carácter trimestral, y este resultaba negativo.
Pregúntales porque si no lo presentaron, y era positivo, para subsanarlo a tiempo, no vaya a ser que hacienda os envíe una notificación solicitándolo, y tenga sanción, podéis presentarlo fuera de plazo abonando los intereses de demora.
Pero, me inclino más por la opción de que el resultado fiscal de la empresa era negativo y no comenzaron a presentarlo hasta tener un resultado fiscal positivo (que será el de este 20 de Octubre).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas