Gastos deducibles en empresa sin gastos

Hola mmclemente,
Veras mi pregunta es la siguiente he creado una sociedad limitada que se dedica a la creación de páginas webs, por el consiguiente los gastos que tengo son prácticamente nulos, y me gustaría si me pudieras informar, que tipo de gastos comunes bien sea gasolina o lo que sea, podría deducir tanto para IVA como para la hora del Impuesto de Sociedades no tener que pagar tanto por los beneficios obtenidos.
Agradezco de antemano tu ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Gastos deducibles son todos aquellos que directamente están ligados a la actividad de la empresa. Enumerarlos todos puede ser una lista bastante amplia. Sería más fácil conocer con que gastos cuentas, y partiendo de esa base indicarte cuales son deducibles y cuales no.
Me indicas que los gastos son nulos, cosa que creo poco probable, porque si te dedicas al diseño web, tendrás que desplazarte a los clientes, por ejemplo. Claro que si la empresa no tiene un coche, no es lógico que se contabilicen y desgraven facturas de gasolina. En tal caso, lo que se puede hacer es incluir kilometraje en las nóminas de los trabajadores.
Esto es solo un ejemplo. Soluciones hay más ... pero habría que verlas en detalle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas