Desgravar hipoteca y alquiler
Mi nombre es David, y mi consulta es la siguiente:
Me compré una casa en Enero de este año y me han comunicado que en Marzo del año que viene me cambian de destino, ahora mismo estoy empadronado y tengo mi domicilio fiscal en el mismo sitio que la vivienda habitual ¿podré seguir desgravándome de la hipoteca si me empadrono en mi futuro destino? ¿Si alquilo una casa podré desgravarme el alquiler y la hipoteca a la vez?
Gracias de antemano.
Me compré una casa en Enero de este año y me han comunicado que en Marzo del año que viene me cambian de destino, ahora mismo estoy empadronado y tengo mi domicilio fiscal en el mismo sitio que la vivienda habitual ¿podré seguir desgravándome de la hipoteca si me empadrono en mi futuro destino? ¿Si alquilo una casa podré desgravarme el alquiler y la hipoteca a la vez?
Gracias de antemano.
{"Lat":40.9135125761276,"Lng":-5.6689453125}
Respuesta de Jayna Consulting
2
Las personas que respondieron David sabían del tema bastante poco y desde luego bastante menos que tú, t dieron respuestas fallidas con el riesgo que ello conlleva de llevarte a cometer algún fiasco gordo al seguir a ciegas dichas recomendaciones..¡Intolerable! Y me pregunto si la persona que tan mal t contesta ¿se presenta como profesional especializado en la materia objeto de tu consulta? Porque esto ya sería incluso para denunciar... Un saludo David, espero ante todo que siguieras tu propio instinto porque eras tú quien esta en lo cierto, cuando vives +de 1 año seguido en la vivienda habitual que acabas de adquirir y t mudas por trabajo PUEDES SEGUIR DESGRAVÁNDOTELA COMO TAL en la renta. - momachera