Costes de servicios externos en una auditoria

Hola,
Me gustaría saber cual es la mejor manera de probar los costes de los servicios externos al realizar una auditoria de cuentas, para probar que los saldos son correctos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes varias pruebas, pero lo mejor es que hagas un análisis de partidas respecto de ejercicios anteriores y evolutivo sobre ventas para ver si hay variaciones anómalas.
Además, la prueba más concluyente será realizar una selección representativa de facturas por muestreo y comprobar con los justificantes de gastos correspondientes que se han contabilizado adecuadamente.