Es la primera vez que presento el modelo 347, ¿Es obligatorio presentarlo telematicamente?

Buenas tardes
En relación al modelo 347, es la primera vez que lo presento. Dudas:
¿Tengo la obligación de presentarlo telemáticamente no? Así se presentó el año pasado.
Por una lado tengo que presentar el impreso del modelo 347 y también la relación de declarados, ¿pero esta relación de donde saco los impresos oficiales? En la AETsólo he obtenido el modelo 347 que es una hoja sola a modo resumen.
Gracias
Juan Pardo
Respuesta
1
Desde aquí puedes descargarte el programa de declaraciones informativas de la Agencia Tributaria.
Simplemente tendrás que introducir los datos y cumplimentar el formulario. La relación de declarados es parte del modelo 347.
Si, tienes que hacerlo por vía telemática.
Si tienes dudas sobre la normativa, la tienes aquí.
Hola de nuevo
Perdona que te moleste.
He bajado tanto la versión java 1.6 como la plataforma informativa de la AET.
En la plataforma informativa, hago lo que me dice la AET:
Abrir modelo, agregar modelo y voy al sitio de mi ordenador donde tengo la hoja RESUMEN del modelo 347 descargada de la AET y lo agrego.
Lo que no entiendo es donde me aparece la relación de declarados, porque lo único que tengo rellenado es el modelo 347 resumen.
Un saludo
Juan
Cuando abres el modelo, tienes una ventana en la derecha, con tres pestañas: Declarantes, Declarados e Inmuebles.
Solo tienes que entrar en la pestaña de "Declarados" e introducir los datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas