Contaplus 2011

Hola buenas noches. Tengo un problema tengo una empresa año 2010 y todavía no la tengo cerrada pero quiero crear la empresa en el 2011 y que me coja las cuentas de clientes, proveedores, ¿etc del año 2010 como lo puedo hacer? Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En el Contaplús es sencillo. Al crear la nueva empresa hay una opción para elegir el plan contable. Debes seleccionar "de otra empresa". Cuando termines de configurar los demás parámetros y pulses aceptar, cambia el cuadro de diálogo y en la parte superior aparecerán todas las empresas que tienes abiertas. Debes seleccionar la del ejercicio pasado y en la parte inferior debes marcar todas las casillas excepto "caja auxiliar" y "diario". Pulsas continuar y si los parámetros son correctos te abrirá la nueva empresa con las subcuentas de la anterior. Los saldos se pasarán cuando hagas el cierre.