Empresa de baja 2009 ¿Cómo hace impuesto 2010?

Mi duda es si al estar la empresa de baja desde 31-12-2009, pero al tener movimientos en 2010, como he de presentar el impuesto de sociedades, ¿qué hago con los movimientos de 2010? ¿Los contabilizado normalmente? O ¿He de cerrar algunas cuentas o ponerlas a cero? Y otra cosa el porcentaje del impuesto este año, ¿cuál es? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la empresa está de baja ya no tendrá obligaciones por lo que no tendrás ni que llevar contabilidad ni presentar el IS. Eso sí, date de baja en los impresitos que tiene Hacienda al respecto que si no te van a clavar una multa por no presentar los impresitos en tiempo. (Aprox. Unos 150 €) por impresito.
Gracias por contestarme. Al estar de baja sin disolución, he de presentar el IS y también las CCAA. Es una empresa de seguros y claro ha tenido movimientos de comisiones, entonces las he contabilizado pero lo que no se es si debo contabilizar gastos que han surgido o como hago para que el IS no me salga a pagar, porque al no tener gastos y si comisiones de años anteriores me sale a pagar tela. He de presentar el IS el lunes y no se como cerrar la contabilidad. Gracias por todo.
Cierra y valora la pregunta por favor y luego, te respondo a esta otra donde ya me das más detalles.
Ayer estuve respondiendio, casi chateando, con un desagradecido (ricsalo) y me valora con una estrella sobre cuatro y encima me dice que no he puesto interés.
Como sabrás, ni todoexpertos ni nadie me da nada por contestar a gente como tú que preguntan gratis.
Hola, perdona que no valorase es que es la primera vez que utilizo todoexpertos y pensé que debía valorar una vez terminase todo. Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas