Seguridad social

No se muy bien si es su terreno este, pero mi pregunta es, trabajaba de teleoperadora con cofosis en uno de mis oídos y hipoacusia al 40% aproximadamente en el otro, como la categoría de mi contrato era de auxiliar administrativa ahora la ss me dice que no estoy para incapacidad, tengo minusvalía del 65% y carta de la empresa reconociendo que mi trabajo era de teleoperadora aunque la categoría es por tema de trienios,¿cree qué con denuncia tengo alguna posibilidad de que reconozcan esta incapacidad?

1 Respuesta

Respuesta
1
No es mi especialidad pero te puedo aconsejar que en estos casos deberías ir a ver a un abogado.
Que no te permita tu patología realizar el trabajo de teleoperadora no impide que puedas realizar otro. Por ello, la Seguridad Social clasifica la incapacidad en varios grados.
Te escribo un enlace dónde puedes leer algo sobre el respecto pero ve a ver a un abogado conocido o en información de la misma Tesorería de la Seguridad Social deberían ayudarte y explicarte el tema.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Incapacidadpermanen10960/RegimenGeneral/Grados/index.htm
Suerte y ánimo !
Hola, muchas gracias por contestar, si ya esta todo en manos de un abogado, lo que más que nada preguntaba era el tema de la categoría con respecto al juicio, pero ya se que lo que podrían condederme es una total, muchas gracias y un saludo.
De nada y suerte.
Por favor, cierra la pregunta que quiero conocer tu valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas