¿Mi pequeño negocio con acoran money?

Sabéis donde puedo conseguir el acoran money 2.10 o algún programa sencillito sin registros limitados para llevar mis cuentas y gastos (freeware) muchas GRACIAS (tal vez sea mucho pedir)

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es preferible que entres en la página que te adjunto para que puedas elegir entre otras posibilidades además del acoran money.
http://ciberconta.unizar.es/LECCION/BUSCAR/local/Softonic_com%20-%20Windows%209x-ME-XP%20-%20Productividad%20y%20Negocios%20-%20Contabilidad.htm