Consolidacion de E/F

Busco Software que consolide E/F
Amigos, quisiera saber si alguno de ustedes sabe, conoce o ha visto un software (programa), que sirva para consolidar estados financieros y que se use en México, España o cualquier otro país latinoamericano. Les agradezco su información al e-mail: [email protected]
Gracias anticipadas por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al software por el que preguntas el mejor que conozco y reconocido en Mexico, España y latinoamérica es el Contaplus Elite.
Llevo contabilidad desde hace 15 años y sin lugar a dudas es el mejor programa que me he encontrado.
Te adjunto la dirección exacta donde podrás ver información más exhaustiva de este programa.
http://www.gruposp.com/espana/producto/gconta/tiendaeli/tiendaeli.asp?ap=producto