Ayuda urgente contaplus

Tengo que contabilizar facturas y pagos de 2003 pero aún no he cerrado el ejercicio anterior, ¿puedo registrarlos sin que afecte al cierre? Es decir, ¿qué pasará con los asientos, se incorporarán al saldo? No sé muy bien qué tengo que hacer.
Respuesta
En las versiones que he trabajado de Contaplus no tienes problemas ninguno. Creas una empresa y copias todos los datos de la empresa 2.002. Luego haces un cierre ficticio y creas la empresa 2.003 dejando la copia de 2.002 en la que hiciste el cierre como histórico de la misma para que coja los saldos anteriores. Este proceso lo puedes anular y volver a rehacerlo cuantas veces sea necesario.
Te aconsejo que ante la menor duda realices una copia de seguridad del programa cada vez que vaya a realizar un movimiento entre empresas.