Registro cuentas anuales

Una entidad bancaria me ha pedido el registro de las cuentas anuales del 2001. ¿Qué me está pidiendo exactamente?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te está pidiendo que le lleves el impuesto de beneficios del año 2001, aunque también es conveniente que le lleves un balance de situación y el de perdidas y ganancias del mismo año.
Incluye también copia de los trimestres de iva del año en cuestión y un modelo 347, sacado de tu programa de ordenador.
Si le llevas todo esto sellado y firmado por el administrador te darán todo lo que les pidas.
Hazme caso, que tengo lineas de descuento y pólizas de crédito en un buen puñado de bancos.