Servicios desratización instalaciones?

En una quesería, ¿a que cuenta contable van los servicios de desratización y desinsectación de las instalaciones?

Respuesta

A la misma que en cualquier otro tipo de industria. La desratización y desinsectación constituye un SERVICIO y por lo tanto se registrarán contablemente en cuantas del Subgrupo 61. Servicios exteriores. No existiendo ninguna cuenta específica para este tipo de servicios, se utilizará una cuenta de desarrollo de la partida (621) Otros Servicios.

Un atento saludo.