Saldo en la cuenta 552

hola¡¡

esta cuenta(552) tiene un saldo de 236,62 ( otras operaciones c/socios o propietários)

este saldo viene del 2008 y está en: cambios del P.N. Como negativo (-236,62)

o sea que reduce el P.N.

Luego aparece dicho saldo en el balance del 2009,2010, 2011, y yo lo

repito en el 2012.

no sé de donde viene y yá sé lo que me vas a decir:¡ que lo averigüe.¡

lo intenté y no soy capaz de dar con la raíz y además se me ha roto la

bola de cristal¡

Pregunta: que hago?

lo puedo seguir dejando ahí?,( como con el saldo de la 555)

recuerda que estamos sin actividad

o lo puedo poner como gasto en la 678 (gasto fiscalmente no deducible)?

muchas gracias¡¡

1 Respuesta

Respuesta

Sería un ingreso, no un gasto. Déjalo, tampoco tienes demasiados problemas. En un momento determinado ingresas esa cantidad en la cuenta corriente de la empresa y ya está, cancelado. No es un importe que te deba preocupar en exceso.