Necesito tus recomendaciones con un tema de contabilidad

Hola señor atdochado, esta es la primera vez que le escribo. Mire, soy un chico de 17 anos y ya estoy pensando en mi futuro, estoy en la secundaria, voy al grado 11. Le cuento que cuando estuve en el grado 8, la materia que más me llamo la atención y me gusto mucho fue la contabilidad, al principio me costo aprenderlo, pero luego cuando le agarre la mano, disfrute hacer los libros diarios, los libros mayores, los balances. He estado estudiando contabilidad por 3 anos y quisiera seguir estudiando esta materia. Lo que primero que se me vino en la mente fue ser en un futuro, un contador. Pero luego a eso lo vi muy corriente, yo quisiera llegar a más que eso. Por esta razón le escribo a Ud. Para que pueda decirme una lista de empleos, relacionados a la contabilidad, pero que sean de niveles altos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con la formación y titulación apropiadas puedes optar a alguna de las siguientes ocupaciones dentro del área Económico-Financiera:
Contador Público (Auditor)
Director Administratico
Director Financiero
Controller
Auditor Interno
Consultor de Organización
Espero que estas observaciones extraídas de mi práctica diaria como consultor de organización le resulten de utilidad. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier ampliación o para resolver nuevas dudas. Un saludo.
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas