Nóminas

Me gustaría que me aconsejaran un programa que no sea muy complejo para poder hacer nóminas y algún manual para aprender a hacerlas, he de saber en breve y no tengo mucha idea. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Uno de los programas más conocidos y usados es el Nominaplus de SP.
En el mercado puedes encontrar muchos manuales para aprender a hacer nominas, uno de los más completos es el Manuel práctico de nominas, seguros sociales y contratación laboral de la editorial deusto.