Nómina asimilado al alta-administrador

Hemos dado de alta por orden de la tesorería al administrador de la empresa por no poder hacerlo en autónomos al no tener participaciones, el caso, es que al meterlo en asimilado sale una nómina solo de cotización, sin cobro, sin salario, no cobra nada ¿como se contabiliza ?

me sale su seg.social por 36,41

nuestra seg. Social por 206,16

y el total a pagar 242,57

y en el resumen bien la base por contingencias comunes 758,70 y por profesionales 573,00

gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

No termino de comprender tu pregunta... entiendo de todas formas que todo constituye gasto de la empresa, así que deberás contabilizar todo el gasto contra la cuenta 642. Así lo entiendo yo.

claro, el tema es que meto en el debe la de la empresa 206.16 - 642 y en el haber el total 242.57-476 entonces me queda pendiente los 36.41 que en una nómina normal no la metemos, entonces no se si eso aumenta la 642 ya que en una nómina normal éste importe no se mete como tal.

entonces todo 642 - 476 no

Evidentemente, todo es gasto de la empresa.