Aclaración de saldos

hola¡¡

solo para estar segura¡

un crédito que se ha anulado este año, debe desaparecer del balance de sumas y saldos(cierre),

o como tuvo movimiento de la misma anulación aparece en este balance

pero solo indicando que no tienen saldo?

chasgracias¡¡

1 Respuesta

Respuesta

Balance de sumas y saldos:

Saldo inicial - movimientos debe - movimientos haber - saldo final

Estos cuatro campos componen el balance, la respuesta es obvia, si tiene saldo inicial y/o movimientos, debe figurar. Solamente no figurarán las cuentas que no han tenido saldo inicial y no han tenido movimientos durante el año, el resto sí figuran.

hola¡¡

o sea que el crédito que anulé este año, y que aparece con saldo inicial en el balance del año pasado,

debo poner este año el importe final con el cual se anuló en el debe del periodo del balance de sumas y saldos

y luego al debe y haber en acumulados de este mismo balance?

si logro entender esto tengo resuelto este balance¡

muchas gracias

espero hacerme entender¡¡¡¡¡

Es conforme yo te lo he dicho, no me lies. Es conforme yo te he dicho.

hola, te entendí

pero me quedaba por entender un poco más donde situar los importes en el balance

de todas formas muchas gracias¡¡