Factura con abono

Buenos días Santi, mira yo tenía una factura de compra por importe de 194.86€, contabilice esta factura normal y corriente, pero resulta que devolvimos un producto de los que venía en factura, por valor de 76.92€ , entonces no han realizado una factura de abono por importe de -76.69€ .

¿Como debo contabilizar la factura de abono con el importe -79.69€ ?

1 Respuesta

Respuesta

608 a 400

Ese es el asiento, no tiene más misterio.

Marta, estoy un poco contrariado por la puntuación que me has dado en la anterior respuesta, la de la nómina con pago en especie. Si no te quedó claro, pide aclaración, pero no comprendo que valores la respuesta con un 3 después de haberte dedicado tres respuestas. Puedo comprender que me explique mal, pero no rehuyo seguir explicando lo que haga falta hasta que lo tengas claro, pero que cortes la respuesta con un 3, cuando yo me he esforzado en darte varias explicaciones... mujer, esto de ayudar al que no sabe por amor al arte está mal pagado, que encima lo agradezcas de esta forma no lo acabo de entender, la verdad.

Pues mira la verdad es que no, no me acabe de enterar lo de la nómina en especie, ni tampoco se de que otra forma te lo puedo preguntar.

La respuesto sobre el abono me ha quedado clarísima. Gracias.