¿La cuenta 650 de crédito incobrables se pone como gasto?

hola¡

bueno, es solo eso, si se pone junto con los otros gastos-

una vez que tengo el resultado del ejercicio (ingresos - gastos)

esta base se reduce con la amortización del inmovilizado y con los intereses de deudas?

me explicarías el orden de los pasos a seguir?,

a ver si termino de aclararme¡¡¡

muchas gracias¡¡

1 Respuesta

Respuesta

Sí, se pone con el resto de gastos. Y tienes el orden de los factores más, primero realizas todos los apuntes de final de año (amortizaciones, regularización de impagados, intereses de deudas y demás ajustes) y luego calculas el importe del beneficio o pérdida.

Desde luego, si sales bien de esta habría que hacer un tratado de como llevar una contabilidad con ayuda de un foro!

Suerte!

hola¡

DEBERÍAS HACERLO REALMENTE¡¡¡¡¡

a mí me estas ayudando muchiiiiimo¡

chau¡¡