Como justifico y como contabilizo un dinero que entrego a una comunidad de vecinos

como justifico y como contabilizo un dinero que he acordado dar a una comunidad de propietarios por haber contratado mis servicios los vecinos

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Tu vas a hacer un servicio a una comunidad y en vez de cobrar pagas por hacer ese trabajo?.

no yo facturo a cada vecino mi trabajo y por contratarme todos los vecinos le doy un dinero a la comunidad de propietarios lo considero pago por comisión?donativo?la comunidad no me hace factura y no se como tratar este importe y si tengo que darle algo a hacienda hablamos de una cantidad importante

¿Pero eres autónomo?.

no es una empresa que le llevo la contabilidad la empresa instala gas a los vecinos y factura a cada vecino su trabajo y por eso le da un dinero a la comunidad de propietarios , la comunidad no le factura como lo justifica la comunidad nos dice que con las antenas hicieron lo mismo es una especie de comisión o que es

Pues lo normal es que 1 vez al año pasaras toda la comisión acumulada, eso por general se suele hacer lo acordado en la junta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas