E perdido unas nominas y la empresa desaparecio

E perdido 3 nominas del 2009 y ahora me hacen falta para una reclamación de la renta.La empresa cerro en 2009 y ahora no se donde puedo pedirlas.alguien me ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Consulta con la gestoría que le llevaba las nóminas a tu empresas si la conoces o puedes averiguar cual era. De otro modo, busca el borrador de Renta 2009, haber si están contabilizadas en tus datos fiscales. Puede darse el caso de que si la empresa cerró, no pagará ni el IRPF ni la seguridad social de esas nóminas, en tal caso, a no ser que encuentres tu copia firmada por la empresa, no podrás reclamar nada.