Precio por hora como freelance sin I.V.A? Recomendable?

Me gustaría saber (en términos genéricos) si cuando alguien pone un precio por hora añade el mismo con I.V.A o sin I.V.A. O depende del caso y de las posibilidades de negociación que ofrezcan? (Continuidad y otros).

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, se establecen precios por hora sin impuesto, pues dependerá de varias circunstancias, los impuestos pueden ser unos u otros...

Si le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude a realizar un contrato de prestación de servicios conforme a sus necesidades. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.