Pago (1P) a cuenta de una empresa creada en 2013

Hola, buenos días

Mi pregunta es la siguiente: empresa que se ha creado en Febrero de 2013. Aún no tiene ningún movimiento de facturación. En Abril tiene que presentar IVA e IRPF aunque sea 0, pero tengo dudas en el primer pago a cuenta modelo 202 ya que no tenía actividad anterior. Creo que no debe presentarlo ¿estoy en lo cierto?

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta

Eso dependerá de como haya presentado el alta en Hacienda. En la declaración censal (036/037) se habrá acogido al pago desde el primer año, o al pago según los datos del ultimo impuesto de sociedades, que como no lo ha presentado todavía, no esta obligado a presentar este pago fraccionado.