ASiento erróneo y contrapartida

Una consulta si eres tan amable. Estaba anulando una factura de un proveedor y lo he saldado con una cuenta de contrapartida equivocada sin querer. El proveedor a quedado saldado pero la cuenta de contrapartida es errónea, los saldos de la 622 y la 629 no son los que deberían ser y ahora no sé que asiento podría hacer para lo que he llevado a la 622 vaya a la 629. ¿Me podrías echar una mano?

Respuesta

Hombre, ¿el asiento corresponde al año en curso o a un ejercicio ya cerrado?. Si es un asiento de este año, modifica el asiento, imagino que eso lo permitirá tu programa, ¿no? Si corresponde a un ejercicio ya cerrado, no veo la necesidad de modificar partidas dentro de un mismo grupo.