Pedir facturas de años anteriores de electricidad

Soy particular y necesito obtener algunas facturas de mi compañía eléctrica del año 2008, ¿las puedo solicitar?

1 respuesta

Respuesta

Si. Usted puede solicitarlas. Pero en muchos casos, se encontrara con que le indican que al tener mas de 5 años, ya no disponen de ellas...

Es posible que sea mas sencillo solicitar un certificado de consumos, en lugar de las facturas concretas...

Agradecesmos valoración de la respuesta.

se refiere un certificado de consumos en la propia compañía ???? pedirlo en Fenosa, que es de donde lo necesito??

Si... aunque después de tantos años, seguro que le resultara difícil conseguir cualquiera de estos datos o documentos...

Agradecemos valoración de la respuesta.