Contabilizar nómina autónomo y factura abono

Entiendo lo que me quieres decir, pero sigo sin saber en que cuenta meter esa diferencia que existe entre la remuneración pendiente de pago y el liquido a percibir y con que contrapartida.

si me me hicieses la nómina entera que cuadrase, te lo agradecería.

OTRA CONSULTA.: Tengo una factura de abono por importe de -76.92 . ¿Cómo debo contabilizar eso ?

1 Respuesta

Respuesta

A ver si me se explicar mejor. La diferencia entre lo que cobra el trabajador en su cuenta y el líquido que metes en la 465 es el importe del pago en especie (que creo recordar era el autónomo). A la hora de cuadrar la 465, tendrás dos PAGOS, uno por el importe de la nómina efectivamente satisfecho al trabajador y otro por el importe del pago por su cuenta. La nómina ya te indiqué cómo se hacía, ahora es sólo una cuestión de tesorería, ¿qué no comprendes?

En cuanto al abono, mujer, como no me des más datos...