¿Cómo contabilizo el robo de mercaderías?

Hola, buenas tardes, ¿cómo contabilizo el robo de unas existencias?

Respuesta

No se contabiliza. A ver, si que se puede contabilizar, minorando las existencias que tenías dadas de alta Pero como a final de año tienes que hacer una regularización, poniendo el valor real, esa minoración se dará de facto, por lo que no tienes que contabilizar nada. Ahora bien, si tu jefe se va a quedar más tranquilo, lo contabilizas como una pérdida extraordinaria y punto.