Valor Anadido - mas sobre el tema

La aportación informativa más destacable de la cuenta de perdidas y ganancias analítica, es el reflejo del valor añadido de la empresa y del resultado bruto de la explotación.

Falso.
Verdadero.

Si puede me explicas mas sobre el tema.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Son preguntas muy teóricas, que ya tengo un tanto olvidadas, pero en mi opinión la respuesta es verdadera.

Hay que tener en cuenta que en la cuenta de perdidas y ganancias, figuran desglosadas las partidas que componen tanto el valor añadido, como el resultado de explotación.

Este último se puede decir que es el fin para el cual se realiza la cuenta de perdías y ganancias.

Respecto al valor neto, en la cuenta de perdidas y ganancias figura el coste de producción y las ventas (entre otros).

Gracias Robert

Son muchísimas preguntas técnicas cauciosas las que tengo, he contestado muchas pero aun necesito ayuda como en unas 6 mas te estaré mandando ya que tu eres experto en el asunto.

Un saludo,