Hojas de reclamaciones

Siendo autónomo, entiendo que es obligatorio llevar Hojas de reclamaciones en mi poder cuando realice un trabajo en el domicilio del cliente?

Respuesta

Yo entiendo que sí, que debes llevarlas y, ante una petición, proporcionarlas al cliente. Pero no hace falta que las lleves encima, con tenerlas a mano en tu furgoneta va bien. En caso de necesitarlas, le pides al cliente que te acompañe al vehículo y ahí le proporcionas una.