¿Contabilizar las existencias en cuenta 710?

hola¡¡

para estar segura¡¡, las perdidas que tengo en la cuenta (710)

al llevarla a gasto, pasaría a tener otro número como ser la cuenta 610?

muchas graciass¡

1 respuesta

Respuesta

Marisol, ni pajolera idea a qué te refieres

Hola¡¡

Mira, la empresa esta "sin actividad"

- tengo los gastos no deducibles del 2013 que van a la cuentas del grupo 6

- tengo pérdidas de existencias que pertenece a la cuenta 710

mi pregunta es si a la hora de hacer el balance

¿es necesario pasar estas pérdidas de existencia (710) con signo negativo

a alguna cuenta del grupo 6?como gasto

o sumo estas pérdidas tal como están en la cuenta 710 con signo negativo

a los gastos que tengo del grupo 6,?

espero haberme explicado, Santi¡

muchas graciass¡

hola¡¡

presiento que no he sabido explicarme¡¡

pero como tengo tiempo de terminar la contabilidad, voy a esperar a entender mejor este tema y otros yá que hace unos meses que

estoy tomando clases.

muchas gracias y perdona mis preguntas a veces engorrosas¡¡