¿Puedo crear una empresa sin nadie en nómina, siendo yo autónomo?

Hola, soy autónomo y doy servicios profesionales de programación, facturando con iva y retención ¿Puedo crear una SL en la que no figure ni una sola nómina? Es decir, estaré yo como administrador no retribuido, y facturaré como empresa a los clientes. Lo que venda será software (productos) A su vez facturaré como autónomo a mi propia empresa por la realización de ese software. ¿esto que planteo tiene lógica o debería plantearlo de otra manera? La cuestión de la nómina a mí mismo no me gusta porque no parece flexible el tener que poner un salario. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo pondría el cargo de eadministrador gratuito y cobraría de acuerdo al articulo 16 la cantidad que le pagarías a un tercero por la actividad que vas a realizar

Si quieres te puedo ayudar con la creación de la misma [email protected]

Gracias, te refieres a que cobraría facturando como actividad económica, sin relación laboral con la empresa, por servicio realizado, cifras razonables variables de acorde al servicio de cada momento, ¿no?

Me refiero a que pondría cargo de administrador gratuito y cobraría en relación con lo que le pagarías a otro trabajador en igual de condiciones exisitiendo contrato entre tu persona y la empresa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas