Venta de un vehículo, de particular a empresa por "POR" € ; ¿Tengo qué hacer factura?

No estoy seguro si es obligado para la empresa que yo le emita una factura , o con un documento de compra-venta, es suficiente.

Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

¿Entiendo qué la venta es por 0 Euros? ¿El vehículo, según tablas, tiene valor?

No, se ha vendido por 3.000€ y es un audi A6 avant TDI con más de 20 años de antigüedad.

Imagino que como particular no realiarás ninguna actividad profesional o empresarial ¿verdad?. Si es así a mi me parece que mucha obligación de hacer factura no tienes, la transmisión de vehículos turismo de segunda mano se entiende, además, con el iva incluido en el precio. La empresa tiene suficiente justificante con los documentos de transmisión del vehículo a su nombre.

Espero haber servido de ayuda

Por cierto, te has desecho de un buen coche, algo viejo, pero muy buen coche.