Clientes y Proveedor son los mismos.

Buenas. Me pide un cliente que le compense sus facturas de cliente con las de proveedor pues son los mismos
Debo hacer simplemente un asiento de contrapartidas:
430 (D) a 400 (H)
y ya estaría resuelto??
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Hombre, el asiento será justo al revés, ¿no crees?

400 (d) a 430 (h)

La verdad es que sí, no hay problema. Lo que pasa es que este tipo de operaciones, si están documentadas, mejor. En la empresa en la que trabajo lo que hacemos es realizar una liquidación, que le pasamos a los colaboradores (aquellos que son clientes y proveedores al mismo tiempo) y las firmamos ambas partes, en prueba de conformidad. Así, en caso de comprobación y/o conflicto entre partes, está documentada la operación, y nadie puede decir nada en contra.