Gastos hipotecarios

Hola,
¿Hace poco compré un terreno por valor de 67000? ¿A unos extranjeros.La hipoteca concedida ha sido de 75000?.
¿Nos han ingresado 3500? Para pagar el
Modelo 211. ¿Actualmente pago unos intereses de 2.747 % por lo que la cuota es de 508?. Mis dudas hacen referencia a los gastos que han incurrido en la compra venta y préstamo.No se si realmente me han cobrado lo que realmente me tenían que cobrar.
Gastos compra-venta :
Minuta : ¿305?.
Impuestos : ¿4900?.
Registro : ¿259?.
Otros Pagos (211): ¿3500?.
Honorarios : ¿257?.
Gastos préstamo
Minuta : ¿409?.
Impuestos : ¿1275?.
Registro : ¿306?.
Honorarios : ¿225?.
¿Si no puedes responderme agradecería que me indicaras alguna página web donde me pudieran informar de los gastos totalitarios.Me han cobrado dos veces el impuesto 211 y han sacado 6000? Sin mi consentimiento de mi cuenta (Fondos )pese a que ya los vuelvo a tener en cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
1
En el banco tienen obligación de darte todas las facturas que hayan pagado con tu dinero, los relativos a notarios, registro, impuestos, es decir gastos digamos legales, puedes comprobarlos yéndote directamente al notario (a donde fuiste a firmar la hipoteca), que te puede enseñar la tarifa oficial que te deben cobrar, a veces los mismos notarios te pueden decir hasta el coste de impuestos y registro, si no, vete a la administración correspondiente y compruébalo. Si algo no te convence, pide explicaciones, y, si sigues sin estar conforme, presenta una protesta por escrito, deben responderte y si no, a la oficina de defensa del consumidor, hay que acostumbrarse a reclamar lo que uno considera injusto, no te cortes...
Gracias por el interés demostrado el problema es que el banco todavía no me entrega las facturas y a consecuencia de varias cosas han echado a su director

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas