Reunificación

Tengo varios créditos por estudios en dos bancos diferentes y me gustaría reunificar los pagos de dichos créditos. ¿Estaríamos hablando de como mucho unos 30000? Y mi nomino es de 900-¿1000?. ¿Seria posible?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Suelo contestar muchas preguntas como la tuya, y, la verdad que me es muy difícil dar una respuesta, ya que cada banco o caja y cada director son un mundo distinto, y, lo que a mi me puede parecer bien a mi compañero de al lado le parece mal, vamos a ver, en tu caso tendrías que preguntar en tu banco habitual si te darían el préstamo, debes ofrecer garantías (casa, por ejemplo), y, no debes estar en las listas de impagados (RAI y ASNEF), y además debes poder pagar la cuota, que variará en función del tiempo y el importe que pidas. Ve a tu banco y pregunta, no te cortes, ellos están haciendo un negocio, y tú les estás ayudando a hacerlo, así que vé con decisión y consíguelo... Felicidades
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta. Quería comentarte que el problema es el siguiente: He iniciado los trámites con una financiera, me lo pusieron muy fácil y sencillo, que ellos saben a que entidades tienen que ir para estas cantidades que para ellos es muy poco dinero y que no hay ningún problema. Yo les comenté que el piso me lo entregaban en el primer trimestre de 2005 pero que está a nombre de mi novia y que no tengo intención de incluirlo, y me dijeron que no había problema. Lo último que sé es que mi expediente está en bancos ( santander, bankinter...) y no las tengo todas conmigo. ¿Crees qué me han timado? ¿Cuánto tardan los bancos en decidirse en una operación de este tipo? .Te agradecería mucho otra respuesta tan rápida. QUE tengas una feliz salida y entrada de año nuevo 2005. Muchas gracias
Normalmente esas financieras no consiguen nada que no puedas conseguir tú por tus propios medios, es decir, si tu te dedicaras a mandar tus papeles a muchos bancos, seguro que tendrías más éxito que ellos... Lo normal en contestar una propuesta suele ser unos cinco días como máximo. El timo que suelen hacer las financieras es cobrarte por anticipado la gestión o un porcentaje una vez conseguido el préstamo, pero si te lo consiguen ellos te aseguro que tú también lo puedes conseguir. Por cierto, cuando firmas un préstamo personal, y firma tu novia por ejemplo, todos sus bienes quedan afectos a la garantía del préstamo, por lo que dices del piso de tu novia, estaría asegurando tu préstamo aunque lo acultaras, si ella firmara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas