¿Subrogo o no?.

Antes que nada un saludo y a ver si dais un poco de luz en esta oscuridad...
Vamos a ver tengo una posible subrogación por 155.000 euros ( 224.000 compraventa ) con BBVA al 0.5% de subrogación y luego 3% (6 meses) y E+0.55 el resto. Por otro lado está la hipoteca remunerada de Barclays ( E+0.45 ), y sobre todo me tienta lo de E+0,45 en la C.C. A partir de 3.000 euros. Parece que me saldría unos 2500 euros más caro irme al Barclays, pero los podría sumar a los 155.000 y coger por 157.500 y la diferencia se haría menos.
Del BBVA me han hablado bastante mal y del Barclays me dicen que el seguro de la vivienda es el más alto, ¿Qué hago?, ¿Es cierto lo del seguro del Barclays, sabes de algún inconveniente con alguno de estos bancos?.
Un saludo y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Un 0,10% diferencial en tu hipoteca supone el primer año unos 150 euros y posteriormente irá bajando, con lo cual, para ahorrarte los 2.500 que te cuesta llevarla a Barclays vas a necesitar cerca de 20 años, francamente no merece la pena ni siquiera las molestias del cambio.
La diferencia entre si un banco es mejor que otro depende tanto de las personas que encuentres en la oficina con la que trabajes que no es valorable, lo del seguro lo puedes cambiar cuando quieras, los bancos no te pueden obligar a tomar su seguro y en cuanto a la cuenta remunerada, no es tan importante, si tienes 3.000 euros, yo mismo te puedo ofrecer inversiones a un 10%, mucho más que Barclays.
Saludos y espero haberte aclarado tus dudas.
Félix León
http://perso.wanadoo.es/s918978948

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas