Hipotecas
Hola, me gustaría que me aconsejaras en el tema de las hipotecas y también sobre requisitos de venta de vivienda. Me estoy volviendo loco buscando el mejor interés para el préstamo hipotecario así como que elegir, entre una hipoteca de interés fijo o variable. Estoy mirando por internet pero no se si puedo encontrar algo mejor de lo que ofrecen por esta vía. También me gustaría saber en que consiste la subrogación de un préstamo. La situación es que quiero comprarme una vivienda y como la mayoría el constructor tiene un crédito con el banco y al comprar la vivienda te tienes que subrogar al préstamo del constructor y negociar el tipo de interés, pero no estoy seguro de querer subrogarme o cancelar y hacer la hipoteca con otro banco. Por otro lado tengo otro piso que quiero vender para poder comprarme esta nueva casa, pero me han dicho que si no quiero perder toda la desgravación desde que me lo compre no puedo venderlo hasta pasado 3 años y llevo 2 años, existe alguna posibilidad para evitar esto sin tener que esperar esos 3 años, ¿estoy bien informado?. Muchas Gracias por atenderme
1 Respuesta
Respuesta de felegar
1