Ampliación de préstamo hipotecario

Actualmente tengo un préstamo hipotecario en caixa catalunya y deseo hacer una ampliación de 24.000 euros.El capital pendiente es de 44.000 euros y el va lor actual de la vivienda es de unos 145.000 euros. Este dinero va destinado a la adquisición de otra vivienda, de la cual de momento no voy a escriturar, y a mejoras en la actual,¿cómo puedo justificar esta ampliación?. Gracias por adelantado, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi recomendación es que justifiques el 100% de esos 24000 como reformas en base a un presupuesto que te hagan por ese importe. Los bancos ven con buenos ojos que dediques lo que te financian a revalorizar su garantía.
Si te estás planteando esta operación y consideras que las condiciones de tu entidad son mejorable, te podría interesar una subrogación a otra entidad que te las mejore con ampliación de importe, pero habría que hacer números.
Si en tu entidad te pusieran problemas para la ampliación, que no lo creo, o quisieras estudiar la posible subrogación, estoy a tu disposición para ayudarte. ([email protected] / www.ahorrogar.com)
Hoy he estado en el banco y no creo que me pongan problemas, ahora falta saber las condiciones. Gracias por los consejos e indicaciones, si tengo algún problema o alguna duda volveré a consultarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas