Entrada de piso en construcción

Voy a comprar un piso en construcción que lo terminaran a finales del 2006. Mi problema es que tengo que pagar la entrada y el 20% antes de esa fecha y no dispongo del dinero. Tengo un piso pero hasta abril del 2006 no lo puedo vender porque solo llevo viviendo en el dos años y quiero venderlo con tres por el tema de hacienda .Mi pregunta es si me interesa hacer una rehipoteca de mi piso para conseguir la entrada del otro o si hay otra posibilidad sin tener que pedir un préstamo personal o decirme cual es la mejor opción si es que hay más.

1 respuesta

Respuesta
1
Existen opciones más interesantes en el mercado, pero habría que conocer mucha más información.
En concreto, yo propondría realizar una hipoteca específica para este tipo de operaciones que permite afrontar esa entrada y pagar sólo intereses hasta que logres vender de manera que ofrece una gran flexibilidad. De todas formas, hay que hacer números y ver lo que resulta más conveniente para ti.
Me pongo a tú disposición para realizar un estudio de las alternativas existentes en el que se propone un Plan de Acción con todos los números detallados. Para el caso que nos ocupa, este estudio no tiene coste. Si te interesa, puedes contactar en [email protected] (www.ahorrogar.com).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas