Refinanciación integral

Estoy interesado en una vivienda que tardará en construirse unos 2 años, ¿me piden el 35 % de la vivienda en ese tiempo 70000? Aprox., ¿el tema es que tengo una hipoteca de la que me quedan por pagar 60000? Sobre un piso que quiero vender cuando enteguen el nuevo, ¿además de dos créditos por valor de 18000?,¿Hay posibilidad de refinanciar todas estas cantidades y cancelarlas cuando venda el piso, aunque el valor del piso actual sea de menor valor que la cantidad que necesito para la refinanciación?

1 respuesta

Respuesta
1
Existe la posibilidad de realizar una operación financiera por el montante total según la cual la entidad querrá asegurar que la cantidad financiada se destina efectivamente a cancelar esas deudas y a realizar los pagos sobre la nueva casa además de exigir la garantía hipotecaria de tu actual vivienda y de la nueva.
Además puedes optar por pagar sólo los intereses y disponer del dinero según lo vas necesitando, de forma que en ese caso pagas sólo por lo dispuesto.
Quedo a tu disposición para realizar un estudio personalizado gratuito y sin compromiso. Para ello puedes contactar a través de [email protected].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas