Hipoteca

Hola amigo, tengo un préstamo hipotecario variable, compre el piso en el 99 en La Rioja y el préstamo me lo revisaron a los dos año y la cuota a pagar me bajo un poquito solo.
Lo que pasa es que la primera revisión se hacia a los dos años y ahora se hace a los cinco, es decir me toca en 2006, por lo que he oído el euribor ha subido bastante, entonces que es lo que pasa que ahora me subirá sustancialmente, o que.
Ahora tengo el préstamo en un 4.2 que creo que es bastante alto entonces me han comentado la posibilidad de irme a otra caja y que intente sacarles alguna ventaja que fijo que me la dan.
Lo que pasa es que yo no estoy muy puesto en estas cosas, pero lo voy a mirar y quería saber tu opinión, mi caja es ibercaja.Que me aconsejas.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sí lógicamente siempre existe la opción de que otro banco/caja se subrogue a tu actual hipoteca mejorando las condiciones.
De todas formas, ¿por qué no le planteas el problema a ibercaja? Es posible que estén dispuestos a hacer una novación y cambiar las condiciones.
Saludos,
Robert
www.unicreditgrup.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas