¿Hago 2 hipotecas?
En la actualidad tengo una hipoteca abierta con La Caixa, en la que el 50% me estoy desgravando de la vivienda y el otro 50% es capital que he vuelto a sacar para utilizar como préstamo personal. Ahora necesito unos 50.000 euros para comprar un terreno en el que edificaré (dentro de 3 años) la casa que será mi vivienda habitual, con lo que no se si me interesa más ir a La Caixa para intentar hacer una ampliación de hipoteca o hacer una nueva hipoteca con otra entidad por el importe que necesito. He estudiado la posibilidad de cancelar la hipoteca y abrir una nueva, pero el coste es demasiado caro, teniendo en cuenta que en 3 o 4 años venderé mi actual vivienda para, con ese dinero, construir la nueva en el terreno adquirido. ¿Qué me interesa más?
Otra cosa, en las condiciones de la Hipoteca que tengo con la Caixa, viene como comisión de subrogación, un 1%, ¿por qué está esa cláusula puesta si no puedo ejercerla, según ellos por la Ley 2/94 de 30 de marzo?
Otra cosa, en las condiciones de la Hipoteca que tengo con la Caixa, viene como comisión de subrogación, un 1%, ¿por qué está esa cláusula puesta si no puedo ejercerla, según ellos por la Ley 2/94 de 30 de marzo?
2 Respuestas
Respuesta de agustingarci
1
Respuesta de robruun
1