Dudas sobre gastos tras adquirir vivienda en Málaga
Hace unas semanas les solicité por este medio cierta información en relación con una vivienda que he adquirido recientemente, pero hasta hoy no he recibido contestación: en Julio de 2005 firmé un contrato privado de compraventa de un piso en construcción en la provincia de Málaga; el precio de la vivienda es de 100.542'71 euros más iva (7.037'99 euros), en total 107.580'70 euros iva incluido (según reza en el contrato). Inicialmente entrego a la promotora 7.000 euros iva incluido, y quedo a entregar 23.000 euros iva incluido, que firmo en 23 letras de 1000 euros cada una, la última hasta Julio de 2007, fecha de entrga de la vivienda, por último quedo en subrogarme en la hipoteca de la promotora por valor de 76000 euros iva incluido. Mis preguntas son las siguientes: ¿Cuándo entreguen la vivienda tengo que abonar nuevamente Iva? ¿Qué otros gastos me supondrár? Por otro lado, ¿tengo qué incluir estos hechos en la declaración de la renta que confeccione este año 2006?. Esperando su contestación. Atentamente. José G.
1 Respuesta
Respuesta de robruun
1