Vivienda en

Buenas, dispongo de 20 ha de suelo rústico con dos masías edificadas que quiero rehabilitar o reconstruir. La finalidad de esta rehabilitación es un establecimiento de turismo rural y mi vivienda habitual. ¿Es difícil conseguir una hipoteca para este tipo de operaciones? ¿Somos una pareja con unos ingresos mensuales netos de 2.900? Con contrato indefinido. Muchas gracias
Respuesta
No debéis tener problemas para este tipo de inversiones, es más existen acuerdos de las entidades bancarias y el Instituto de Crédito Oficial para subvencionar estas operaciones en el medio rural.